El talon de "Aquiles"

Llevo en este partido politico desde hace 3 años y nunca me he sentido tan incomoda que dentro de este partido politico que pretende "autodinamitarse" llevandose por delante a la mayoria de los afiliados quienes desinteresadamente aportan economicamente y mensualmente un dinero que podrían destinarlo para otras cosas.



Este partido politico se "adueña" de los afiliados cuando un afiliado es una persona quien, voluntariamente no solo apoya económicamente, sino que apoya y defiende una ideología dentro del partido, quienes pretenden, en cierta manera, controlar y mantener a raya a los afiliados para evitar la fuga no solo de votos, información (que, supuestamente, podría dañar la imagen) sino también de candidatos a los distintos puestos politicos saltandose la gran mayoria de Articulos de la Constitución Española y los cuales ellos mismos comentan que "defienden y protegen la Constitución" cuando no es cierto porque todos los ciudadanos tenemos unos derechos, deberes y libertades que deben ser respetados.

Este partido politico no solo obliga a los afiliados a trabajar por el partido en vez de trabajar por el ciudadano de a pie (para su propio interés) quien se ve desplazado por el "negacionismo" del partido politico de dar verdaderamente la cara por el ciudadano de a pie quien vende "humo" solo para obtener todos o unos pocos de votos.

Los afiliados solo somos voluntarios... Insisto en que no somos "propiedad" de ningún partido politico y podemos irnos cuando no nos interese de además de tener la voz más critica del partido cuando los coordinadores y los vicecoordinadores (que más bien son colocados a "dedo" sin la participación de los propios afiliados a votar) son los que tendrían que tener más cuidado a la hora de hablar no solo con el ciudadano de a pie sino también por las redes sociales que mas que usarlo como una herramienta de trabajo para llegar al ciudadano, es un "polvorin" de descalifitivos entre los distintos partidos politicos tal como vemos constantemente en la camara del Congreso. No solo eso, sino también el ciudadano es incapaz de saber a quién verdaderamente votar ya que votar significa dos cosas, cagarla o recuperar aquello que se ha perdido en la anterior legislatura.

He recibido en toda mi vida toda clase de descalificativos de empresas privadas y del propio gobierno que paso a mencionar:

  1. "BLANQUEADORA" por parte del Banco Santander cuando me bloqueó las cuentas del banco (la de Granada y la de Churriana)mientras estaba de luto por un familiar en Dic 2018 porque según ellos "estaba blanqueando dinero" cuando traspasaba dinero de una cuenta a otra dentro de España y no fuera.
  2. "DEFRAUDADORA" por parte del gobierno central quienes, removiendo la "mierda" de mis anteriores declaraciones de la renta y concretamente del 2014, "observaron" que "habia declarado de menos" cuando en 2014 estaba de alquiler y no tenía ninguna propiedad a mi nombre y adjunté toda la documentación y encima me salió a pagar. Multazo de 5.000 y pico euros mientras que a otros los dejan en libertad sin cargos.
  3. "ENRIQUECIMIENTO ILICITO" por parte de Costa Cruceros después de fastidiarme las vacaciones en marzo del 2019, siendo socia del Costa Club, recibiendo una mala contestación e incumpliendo el contrato. Me deben 240 €.
  4. "ESTAFADORA" por parte de Movistar cuando ellos se "sacaron de la manga" un recibo extra después primero de darme de baja y segundo después de apropiarse de mi dinero en Diciembre del 2021 (siendo ratificada la sentencia a mi favor por parte del Ministerio de Telecomunicaciones y siguen sin borrar ese recibo) y después de haber sido engañada y estafada por el despacho de abogados de Legalion ya que no se molestaron en elaborar un escrito para presentarlo en el juzgado. Me gasté casi 300 € para nada... Es que ni siquiera OCU se molestó en presentar una denuncia ante el juzgado para denunciar a los estafadores tanto de Movistar como de Legalion.
  5. "ACOSADORA" por parte de Securitas Direct quienes estaban y están constantemente acosandome e intimidandome desde que me compré mi casa en 2015 con alarmas que se pueden comprar perfectamente en Aliexpress y Amazon y que son de muy mala calidad. También lo puse en conocimiento de OCU y no hicieron absolutamente nada...

Nadie me ha hecho tanto daño que lo que he mencionado... pero también por parte del partido politico y de la oposición quien me ha estado ignorando en vez de darme la razon y ponerse a trabajar.

En mi caso, en Churriana de la Vega, mucho antes de pertenecer a este partido politico en el que estoy ahora, pertenecí a UPyD donde la candidata quería renovar su puesto por otros cuatro años más como concejal pero, siendo ella realista, vio la imposibilidad de recuperarla y se retiró en cuanto se obtuvieron los resultados donde resultó ganador, por "mayoria" absoluta, el actual alcalde el cual lleva ya más de 4 legislaturas y creo conveniente que se debería de cambiar la ley para evitar que alcaldes se "apalanquen" más de dos legislaturas. Me fui de UPyD contenta pero el verdadero motivo de irme fue que se fusionaron con Ciudadanos y la "radicalización" de la ideología de genero y no estaba de acuerdo.

La mayoria de los ex-compañeros son vecinos mios y seguimos teniendo contacto no solo por las redes sociales sino también a nivel personal y manteniendo un buen rollo cosa que no he visto en este partido politico.

En 2019, después de haber estado varios años sin decidirme, me afilié al partido politico actual. 

Debido a la crisis pandémica, no pude intervenir demasiado dentro del partido politico pero sí fui en Mayo del 2020 a la manifestación, por el tema de las restricciones, en coche a protestar contra Pedro Sanchez.

Después de la desastrosa campaña en Andalucia, no solo por el tema de la pandemia y no culpo la "amplia labor" de Macarena Olona sino que nadie se molestó en hacer campaña y ayudar salvo criticarla y humillarla públicamente a posteriori tanto por el bando de la derecha como por el bando de la izquierda, se organizó el grupo en una reunión que hubo a mitad de Octubre cara a las elecciones generales de Mayo del 2023 donde se me advirtió de que no publicara ni mencionara nada sobre lo que estaba pasando en el pueblo y donde comentó el coordinador que si iba a ir por "libre", que mejor que no interviniera... y eso fue lo que hice... dejarlos solos sin ayuda por tal de continuar luchando por mejorar mi pueblo y España en general.

ARTICULO REVISTA ENTREVISTA A MACARENA OLONA: 

"En cuanto a personas que estarían o que habrían estado en VOX y que por desavenencias, por circunstancias y a lo largo de toda España, ya no están en el proyecto, escucho siempre las mismas palabras: falta de democracia interna, y el tratamiento, cuando se eleva la voz, por parte de la organización del partido... no se considera que se trate con respeto"

Habrá cosas de Macarena que no nos guste pero lo que dijo en este artículo, es cierto... Siendo afiliada, tengo todo el derecho a intervenir cuando me dé la gana y no a que se me "corte la lengua" en las redes sociales ni que se me restringa el derecho de luchar por mis vecinos, que son los que dan los votos al partido, como pasa en países donde la libertad de expresión está restringida o prohibida.

Una de las muchas quejas que he ido compartiendo, desde que me vine a vivir a Churriana en 2014, es el tema de la policia local, entre otras, debido a la falta de efectivos ya que, en verano, los ladrones y los okupas lo tienen más sencillo poder entrar dentro de las viviendas a pesar de las instalaciones de alarma, que considero un gasto excesivo e innecesario ya que se pagan impuestos para que las fuerzas del orden intervengan, ya que no hay presencia policial (y tener que depender de un solo cuartel de la Guardia Civil en Armilla) mas aparte el tema de las basuras y de que los gamberros se dediquen a provocar incendios en una vivienda abandonada y provocar destrozos en general.

Pues bien, parece ser que les incomoda que, supuestamente, hable mal de la policia local a este partido politico en vez de razonar y elaborar un escrito, en nombre de todos los ciudadanos, al Ministerio del Interior para que haya, al menos, un efectivo en la oficina las 24H, 365 dias. No estoy criticando el trabajo, sino critico la falta de efectivos.

De echo, tuve que presentar personalmente un escrito al Ayuntamiento debido a que el coordinador es incapaz de sentarse 5-10 minutos delante del ordenador para elaborar un escrito en la que tan solo me ocupó dos hojas. A esta persona se le entregó todas las pruebas de todas las incidencias de mi zona (al igual que hacia en UPyD y que la abogada lo trasladaba en forma de escrito) y no hizo absolutamente nada. Esta persona no se involucra en denunciar, en hacer escritos, recopilar información... que es esencial cara a dar buena presencia al ciudadano que es quien, finalmente, le va a votar sino en perseguir y molestar a los afiliados cortándoles la palabra y las libertades como le pasó a un afiliado jubilado en la reunión mantenida a mitad de octubre.



Tiene al vicecoordinador como su vasallo para perseguir, chivarse e intimidar a los afiliados en vez de ponerse a informar al ciudadano de a pie no solo en las mesas informativas sino hablando como uno más para que cuente qué es lo que le preocupa o molesta en el pueblo y que es lo que le gustaría que tuviera el pueblo para mejorarlo, sacar fotos de todas las irregularidades en el pueblo...

¿Cuál es la impresión que se podría llevar el lider del partido? Pues la verdad es malísima puesto que los coordinadores, vicecoordinadores, supervisores etc... la mayoria son unos TRAIDORES que seguramente serían capaces de crear un clima de crispación entre todos o vender su "alma al diablo" al partido de la oposición sin que el lider se entere o causando problemas que podrían llevar a la detención del lider del partido politico, dandole motivos, por parte de la oposición. A estas personas deberían de tenerlas bien controladas y no a los afiliados porque, efectivamente, causan el efecto indeseado y es el "talón de Aquiles" del partido que podría dar lugar a la desaparición como pasó en Ciudadanos.

Además el coordinador "se cree" que, con la publicidad que se le está dando al lider del partido, le "van a votar en las elecciones" cuando no es verdad cuando, habiéndolo comentado antes cuando estaba en UPyD, porque la mayoria son "votos comprados" o gente que prefiere seguir con los que ya conoce antes de darle el voto a un extraño.

Por poner un ejemplo: Es igual que si un cliente se queja de la mala calidad de la comida en un restaurante pero, en vez de sentar al cocinero y al camarero en el despacho a puerta cerrada, llaman y sientan al cliente para calentarle la cabeza. Pues es lo que me ha pasado y lo que me está pasando.

Continuo comentando que, habiendo realizado escritos a la sede central de Madrid (por el formulario web y por carta certificada), me tuvieron al teléfono durante 30 minutos para que le explicara lo que estaba pasando y me contaron que tenía que ir a reunirme con el supervisor a perder el tiempo en vez de llamar tanto al coordinador como al vicecoordinador y ponerlos en su sitio.

Adjunto ambos escritos para que los leais.

CARTA ANTES DE LA REUNIÓN (ojito, es larga):

"Estimado Sr. (CENSURADO)

(CENSURADO POR DATOS PRIVADOS)

Me pongo de nuevo en contacto con usted para volverle a comentar mi discrepancia con (PARTIDO POLITICO) en la que no quieren que expongan las constantes incidencias por las redes sociales por parte de la policía local (CENSURADO)  (y la negligencia por parte del ayuntamiento a tomar medidas no solo con la policía local sino en arreglar todo lo pendiente en el pueblo) en la que, en vez de ponerse a trabajar y utilizar correctamente el vehículo oficial para casos urgentes, se dedican a ausentarse de su puesto de trabajo y dedicar dicho vehículo a otras funciones que no son las que vienen especificados en la ley.

Tal como le he expuesto al coordinador (CENSURADO) , apoyo a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado pero no apoyo a los que utilizan el Toyota CHR o el Citroën Xsara Picasso para dar paseos fuera de su jurisdicción sin permiso, inventarse excusas para no acudir a la incidencia cuando se les llama por teléfono, no contestar a los whatsapp que personalmente me molesto en enviárselo ya que ni siquiera contestan ni por la noche ni los fines de semana o festivos… entre otras incidencias que deberían de dar lugar al despido o al traslado de esos policías locales que han cometido esas faltas que consideramos todos los vecinos de graves e intolerables ya que genera inseguridad y malestar entre los vecinos debido a que los ladrones y okupas pueden ir por cualquier zona, añadiendo de que solo dependemos de un puesto de la Guardia Civil (CENSURADO) , a hacer lo que quieran.

Cuando vine a vivir por primera vez, cosa que el (PARTIDO POLITICO) desconoce porque nadie les cuenta lo que está pasando (primero para empezar), un vehículo mal estacionado estaba bloqueando la puerta del garaje del piso en el que estaba alquilada antes de comprarme mi casa. El policía local, en vez de retirar el vehículo con una grúa y multar al propietario, fue un borde conmigo y me dijo que me tenía que esperar a que volviera el propietario. No están haciendo bien su trabajo… y eso se lo he expuesto no solo como vecina sino también como afiliada pero veo que les molesta que suba a las redes una foto exponiendo lo que hacen los locales cuando no les ven que lo que está pasando en general en el pueblo comentándome el coordinador de que se “han equivocado” cuando se fueron a desayunar en el Forum, aparte de aparcarlo en una plaza de minusválidos, fuera de jurisdicción (CENSURADO)  y sin permiso. Nadie se “equivoca”, lo hacen porque quieren. Enfrente de la comisaria tienen una cafetería, en el pueblo tienen 3-4 y no es necesario irse fuera. Quiero que se les retire las llaves de los vehículos y que se les vea por el pueblo andando (que el pueblo no es Madrid como para estar abusando del coche) al igual que hacen los locales en Granada.

No fue la única vez que tuve un problema con ellos sino ya han sido varias veces:

  • Cuando querían multarme por dejar una caja de Amazon fuera de la cubeta estando las cubetas hasta arriba de basura (adjunto pruebas en un pendrive) y no hacen su trabajo de multar a los que dejan basura o enseres fuera.
  • Cuando se negaron a mover un vehiculo mal estacionado en la puerta de mi casa actual y no podía entrar con la “excusa” de que no tenía vado.
  • Cuando los llamé por teléfono para que acudieran y me contaron que estaban “ocupados” hace tiempo por un caso de maltrato animal donde dejaron a un animal toda la noche llorando y solo cuando dormía en el piso que tenía de alquiler antes de comprarme mi casa en 2015.
  • Cuando los llamé por teléfono para que acudieran, el día que me entregaron las llaves de mi domicilio, porque habían reventado la cerradura del portón (y la de mi vecino) para bien okuparla o robar lo que estaba trayendo del almacen en la que teníamos guardados todo el mobiliario de la oficina y de la casa que tenía en Madrid cuando estaba estudiando Ingeniería Industrial en la UAX en 2015 y en la que tampoco acudió ese mismo dia la Guardia Civil el cual tuve que poner la denuncia al día siguiente porque estaban desbordados ese dia. Me di cuenta porque fue mientras estábamos todos comiendo fuera y al volver estaba roto. Tengo a mi excompañero de trabajo de testigo porque fue él y otro más para echarme una mano con la mudanza tanto del piso de alquiler como lo que había en el almacén.

Enlace: https://elrinconcito-georgina.blogspot.com/2015/01/atracos-y-robos-en-la-vega-de-granada.html

Muchos vecinos me comentan que los llaman y no acuden. En una tienda robaron a plena luz del día y no fueron porque estaban “ocupados”.

Mi vecino, que es Guardia Civil y que le encantaría que pusieran un cuartelillo en Churriana, se cruzaron las palabras con uno de los locales (CENSURADO)  porque tuvo que acudir él a la incidencia en vez de ir la policía local.

Ahora que pregunten en (PARTIDO POLITICO) quién se ha “equivocado”… la policía local o yo misma subiendo una foto denunciando unos hechos que se repitieron por segunda vez y que no es la única vez que lo hacen.

El coordinador (CENSURADO) me comenta que “los locales tienen “autorización” para acudir a (CENSURADO)  a los juzgados o a entregar “paquetes””… Los locales NO tienen autorización para hacer gestiones administrativas, que se pueden hacer en remoto, usando un vehiculo oficial sino que tienen que usar otro vehiculo o buscar a un administrativo que haga esas funciones y limitar a los locales a lo imprescindible que es lo que estamos reclamando todos los vecinos (incluyéndome) que es la de vigilar las calles y sancionar.

Así desapareció UPyD del Ayuntamiento de Churriana y después de haber tenido un escaño, lo perdieron por no darse visualización en las calles ni ponerse a trabajar por el pueblo reclamando y haciendo escritos tanto a la Delegación de Gobierno como a los distintos Ministerios para solucionar las carencias y las incidencias de nuestro pueblo.

Le comento que la mayoría de la gente que vive en el pueblo solo votan a dos partidos… al PP (la gran mayoría porque reciben “favores” por parte del Ayuntamiento o son “votos comprados”) o al PSOE. Los otros partidos minoritarios (Podemos etc…) no tienen ni tendrán voz ni voto en el Ayuntamiento porque nadie los ve por las calles ni hablando con los vecinos como pasa con (PARTIDO POLITICO).

El Ayuntamiento (CENSURADO) tiene vetada mi voz siendo vecina de (CENSURADO) y tanto (PARTIDO POLITICO) quieren también restringir mis derechos de expresarme libremente en cualquier plataforma cuando a ellos no se les ve por la calle hablando con los vecinos o recopilando información.

(CENSURADO POR INFORMACIÓN SENSIBLE)

Considero que si tienen algún problema en la sede de (PARTIDO POLITICO), quiero que por favor, se me informe a mí directamente como afiliada, vecina y voluntaria pero nunca mas al coordinador y menos que haya una tercera persona inspeccionando mis redes sociales que considero que es más propio de países autoritarios como China puesto que ya comenté en el primer mensaje que mis cuentas son privadas y puede seguirme quien quiera pero no obligarme a borrar contenido de mi cuenta privada. Ya tengo bastante con las constantes restricciones y censura por parte de Instagram, Facebook y Twitter como para que encima tenga aguantar también las restricciones del partido cuando no voy en contra de ningún estatuto o norma del partido puesto que solo soy una voluntaria afiliada (igual que estuve en UPyD) y no una persona que se va a dedicar a la política porque para eso mis padres se gastaron un dineral en la universidad y no para dedicarme plenamente a la politica.

Por mi parte seguiré apoyando al partido pero no pienso volver a cooperar en (PARTIDO POLITICO) hasta que me dejéis cooperar de la manera que, no solo yo, sino muchos quieren (incluyendo vecinos) para tener voz dentro del ayuntamiento aunque ganemos uno o dos escaños pero de la manera que está llevando (PARTIDO POLITICO), es doloroso y acabará enterrando al partido como pasó con Macarena (a la que todos los afiliados quienes la criticaron, le debéis una disculpa puesto que no estáis todos los días en la calle hablando con la gente y no hace falta poner tantas mesas informativas) y a la gente porque no volverá nadie a hablar con ellos o conmigo y no quiero perder las relaciones de amistad que tengo con todos mis vecinos por pertenecer a un partido político.

No se está haciendo bien las cosas…y tengo razón y lo verá usted como los de abajo no se pongan a trabajar en serio para las elecciones de Mayo del 2023. Solo le aviso pero que luego nadie llore después. Se está viendo que en Granada, el 27 de Noviembre de 2022, no llenamos ni la cuarta parte de la Avda. de la Constitución cuando en Mayo del 2020, con nuestros coches debido a las “restricciones”, acudimos gran mayoría de personas que incluso quizás no fue tan suficiente en Granada.

Hay que ganar las elecciones como sea… con la verdad por delante y no restringiendo a nadie, como hizo Donald J Trump en 2016, y que, lamentablemente, entre unos y otros quieren enterrarlo vivo como sea sin haber hecho nada salvo trabajar duro al igual que están haciendo con el partido.

Me fui de UPyD, no solo por la “apología del feminismo radical”, sino por que se fusionaron con Ciudadanos y me iré del partido si vuelve alguien a molestarme o a restringir mis derechos y libertades.

Le informo, como ya le informé en su momento, que siendo además ciudadana americana , los republicanos respetan la Primera Enmienda en la que se respeta el derecho a la libertad de expresión y hablo también inglés. Una pena que, habiendo enviado dos cartas a Trump, no conteste… pero si me hubiese contestado y hubiera querido mantener un cierto contacto, esto que me está pasando, no le haría ninguna gracia ya que estoy exponiendo la verdad. La verdad de lo que están haciendo la policía local y el ayuntamiento en nuestro pueblo.

Espero que no le haya molestado esta carta pero la que está bastante molesta soy yo. Este es el segundo aviso, al próximo pediré la baja definitiva del partido y no por temas ideológicos sino por obligarme a hacer algo que va en contra de mis principios, derechos y libertades.

(CENSURADO) esperemos que nos respetemos en condiciones y que no creemos malos rollos entre nosotros (CENSURADO)(CENSURADO) y dar la cara por España (adjunto denuncia al Defensor del Pueblo y tenía otra que envié a la UE por el despilfarro de las ayudas en 2020 pero no lo encuentro por los discos duros) y no a que se me llame la atención por una foto en la que NO he involucrado ni mencionado al partido y solo estoy denunciándolo como vecina y ciudadana y lo seguiré haciendo porque está en mi obligación de hacerlo para que el pueblo esté en condiciones (y lo mismo hay que hacer a nivel general).

Comentarle a usted que conozco a varias personas, en persona, de diferentes partidos políticos (que ya comenté en el primer mensaje) pero yo no me “caso” con ningún partido político sino con mi familia y sobretodo con mi trabajo (que es el doble tanto por el pueblo como en la empresa familiar) y mis ideales políticos estarán con (PARTIDO POLITICO) siempre porque es el que más se acerca a mi pensamiento político pero no voy a tolerar medidas autoritarias por parte de nadie que para eso estoy pagando mensualmente la donación al partido. Si estoy aquí es para ayudar pero si veo que soy una “molestia”, que no se molesten en llamarme, seguiré sola denunciando todo lo que veo tanto al ayuntamiento como a la policía local.

Creo conveniente que deberían de controlar más a los coordinadores y dejar en paz a los afiliados que, no solo votamos y donamos dinero al partido, sino también echamos un cable para que nos vean y que los ciudadanos nos voten en las elecciones.

O cambia el (PARTIDO POLITICO) o se hunde… Solo aviso.

En espera de su respuesta, reciba un cordial saludo."

Tras finalizado el desastre de la reunión, mandé otra carta a la sede central por el formulario web y no me han contestado ni siquiera para pedirme disculpas y que tomarán cartas en el asunto a fin de solventar las incidencias en mi pueblo y mantener controlados a la gente.

CARTA DESPUÉS DE LA REUNIÓN:

"Estimado Sr. (CENSURADO)

Quiero mostrar mi disconformidad sobre la reunión mantenida hoy en la sede de Granada sobre lo que está pasando en Churriana ya que mantengo mi postura sobre la prohibición de ejercer mi derecho a la libertad de expresión en las redes sociales expresando mi malestar de lo que está pasando en mi pueblo.

Quiero comentarle a usted y trasladarle la queja puesto que esta mañana he procedido a presentar un escrito al Ayuntamiento para reclamar la resolución de incidencias que he ido comunicando al coordinador (CENSURADO) para que proceda a realizar un escrito en la que tan solo me ha costado dos folios, 10 minutos elaborarlo y 5 min en presentarlo ya que la “excusa” que me ha comentado el supervisor Sr.  (SUPERVISOR) es que “(CENSURADO) está muy “ocupado”” cuando de “ocupado”  tiene nada puesto que si le he facilitado esa información hace un mes y medio, era para que se hubiera preocupado en presentarla en nombre del partido político que tendrá más fuerza que habiéndolo presentado yo porque ya lo comenté en la elaborada y extensa carta que no solo mandé a través del formulario sino también por vía postal.

Además si el coordinador, por lo que fuera, no puede instalar las mesas informativas a horas en la que si hay mayor afluencia de personas, debería de ser autorizada la gestión al vicecoordinador (CENSURADO) para que esta persona se entretenga en informar al ciudadano de a pie que estamos aquí para ayudar y no que se dedique a “espiar” e intimidar a los afiliados que escribimos libremente por las redes sociales porque si tocáis los cimientos del partido (a los afiliados), (PARTIDO POLITICO) desaparecerá y luego no habrá remontada posible.

El supervisor me ha contado una cosa que me ha molestado muchísimo y es que pretende “fusionar” el partido con el (PARTIDO DE LA OPOSICIÓN) a fin de hacer de “concejal” por enchufes, y no por votos, al coordinador. (CENSURADO POR INFORMACIÓN SENSIBLE). Es por esa razón que ha perdido totalmente mi apoyo más aparte de que ustedes comentan, criticando a Pedro Sanchez, que no “están de acuerdo que la gente se apotrone en el sillón” pero dando el apoyo, tal como me ha comentado (SUPERVISOR), va a conseguir que el alcalde de Churriana permanezca una vez más sentado en sillón de la alcaldía cuando lleva más de 3-4 legislaturas en Churriana tal como conté en la extensa carta.

Usted se quejó de que a la concejala de (CENSURADO) le cortaran la lengua en el Congreso, pues le pido que rectifiquen en el tema de dejar en paz a los cimientos del partido porque personalmente, cuando me quejo de cosas de mi pueblo, no menciono diciendo que yo pertenezco al partido X… me quejo como vecina y ciudadana y ustedes tienen que respetar a los afiliados. Otra cosa diferente es que yo vaya por ahí hablando mal del partido o contando a la oposición lo que vamos a hacer porque de esos hay muchos que primero son de (PARTIDO POLITICO) pero luego se juntan con los del (PARTIDO OPOSICIÓN) por detrás. A esos son los que hay que vigilar… y no por poner una foto quejándome, y tengo mis motivos, de policía local.

Por mi parte, lamentablemente, tomo la decisión de NO seguir cooperando para Churriana de la Vega (ni en las mesas informativas ni en la reuniones de afiliados en el pueblo) hasta que Sr. (SUPERVISOR) siente al coordinador y al vicecoordinador en la mesa del despacho (y no a mí que he ido a perder el tiempo) y les diga que o se ponen a trabajar o que den paso a otra persona/s más responsable como cuando estuve en UPyD donde la coordinadora, y dueña del despacho de abogados (CENSURADO), hizo una tremenda labor, no solo con la información que yo le facilitaba sino llevando el partido, a pesar del fallo que tuvieron de no darse mayor visibilidad porque solo hubo dos-tres mesas informativas antes de las pasadas elecciones municipales.

En espera de su respuesta, reciba un cordial saludo"

Como podeis entender, dentro de ese partido politico hay lobos con piel de cordero que pretenden dinamitar el partido por dentro y que deben ser cesados inmediatamente antes de las elecciones de Mayo del 2023 o se verá abocado a la desaparición como pasaron con otros partidos políticos del pasado como UPyD y Ciudadanos.

Con esto no pretendo "dañar ninguna imagen" pero si alertar a todo el mundo de las intenciones que tienen con los afiliados, y no solo con este partido politico, y que deben de cambiar de estrategia y enfocarlo en ayudar a las personas y no ser otro obstáculo más para la sociedad para mantener a las personas a raya de todo.

Una de las cosas que ha dicho el lider del partido, sobre las continuas mociones de censura en la que la oposición se niega a dar el brazo a torcer puesto que "maman" de la misma teta, "es nombrar a un candidato neutral que no pertenezca a un partido politico". No existe ese candidato por desgracia ya que ninguna persona física normal, como yo, estamos capacitados para llevar un gobierno de un pais y tampoco tenemos a un Donald J Trump para manejarlo correctamente. Esto es un tiro en el pie que dará lugar a que personas, como yo que confiábamos en su politica desde el principio, nos vayamos del partido. De todas formas no votaría a ninguno.

Si este partido politico pretende ser "otro obstaculo" para el ciudadano de a pie, creo conveniente que debería de desaparecer al igual que otros que ya no existen o están a punto de desaparecer.

No admito disculpas, no admito olvidos... Admito que este partido politico trabaje para los votantes, simpatizantes y afiliados y que mueva ficha como lo hacía al principio denunciando en los juzgados correspondientes, haciendo escritos, mayor visualización a nivel personal de los candidatos y concejales actuales... y no se dedique a vigilar a los afiliados y menos al votante.

Este partido politico debería de cambiar de estrategia puesto que se ha tirado por el barranco sin paracaidas y luego se lamentará de todo lo que les escribí en las dos cartas que mandé a la sede central en las proximas elecciones de Mayo 2023.

Si, finalmente, fuera expulsada del partido politico, aqui os dejo por escrito todo lo que me ha pasado.

Comentarios

Entradas populares