"Fe, familia y amistades"- General Flynn

Por la gracia de Dios Todopoderoso y con el amor y el coraje de mi esposa Lori, la fuerza y ​​la fortaleza de nuestras familias y la inspiración de nuestros amigos y de cada patriota que me rodeó con sus oraciones, sabiduría y bondad, les digo gracias de el fondo de mi corazón. Por primera vez en más de cuatro años y gracias a mi intrépida abogada, Sidney Powell, el ángel de la guarda de la justicia estadounidense, y miles de buenas personas con una energía inagotable que se unen en mi nombre, hoy respiro libertad y libertad.



Somos una nación fundada por líderes que lucharon contra la tiranía y la opresión para garantizar que todos los ciudadanos estadounidenses sean tratados de manera justa e igualitaria en todo este país. Estos derechos constitucionales y otorgados por Dios nunca deben ser negados o disfrazados detrás de un enjuiciamiento falso o persecución política por miedo, odio o una voz opuesta. Aquellos que fruncen el ceño ante el núcleo mismo de nuestra República y actúan por venganza o venganza contra uno de nosotros, amenazan la seguridad de todos nosotros.

Nunca más una familia o individuo debería ser atacado, difamado, difamado y amenazado tan brutalmente, tal ha sido la experiencia de mi familia y yo. Ni usted y sus seres queridos, ni yo ni el presidente Trump, nuestra primera dama y los hijos de Trump. . Quédese conmigo hoy para renunciar a esta traición a la confianza que ha agobiado a nuestra nación y proclamar con una sola voz en esta tierra que nunca más permitiremos que el poder legítimo de los ciudadanos de este país sea desarraigado, socavado, usurpado o rehén por un golpe de estado contra nuestra nación, un presidente debidamente elegido o cualquier futuro presidente de estos Estados Unidos.

Durante más de tres décadas, ha sido un honor y un privilegio como soldado y servidor público luchar por los derechos de los ciudadanos estadounidenses y de los ciudadanos del mundo. He luchado junto a los hombres y mujeres más valientes en campos de batalla distantes en medio del fuego y la furia de la guerra. En esta lucha por mi vida y mis libertades en el campo de batalla de la justicia y la verdad, mi fe en Dios y el amor y apoyo de mi esposa Lori me han ayudado a superarlo.

A lo largo de nuestro viaje juntos, hemos tenido la suerte de contar con la confianza y el apoyo de millones de estadounidenses en nuestro gran país y en todo el mundo. Estos son nuestro Ejército Digital de Patriotas que nos inspiraron a seguir luchando, descubrieron secretos que de otro modo no hubiéramos conocido y compartieron con nosotros sus pensamientos, sueños y sabiduría a lo largo de esta terrible experiencia.

Hace muchos meses, un patriota me escribió: “Recientemente supe de ti. He ignorado deliberadamente este mundo y el nivel de maldad en él. Dios se está moviendo en nuestras vidas y sé que mi propósito ahora es criar a mis cinco patriotas para que amen a Dios, luchen por la verdad y defiendan a los Estados Unidos de América, ¡Una nación bajo Dios! ”. Estamos tan profunda y sinceramente agradecidos por la fuerza de la luz traída a nuestras vidas para seguir luchando y nunca olvidaremos la confianza depositada en nosotros para nunca abandonar la búsqueda de la verdad.

Siempre estaré agradecido con mi equipo legal de guerreros, un equipo que llegó a nuestras vidas durante el momento más difícil. La Sra. Sidney Powell entró en la vida de la familia Flynn como un ángel enviado del cielo con el espíritu de lucha de David, listo para matar a Goliat, y lo hizo.

Cada miembro (de nuestro pequeño equipo de defensa), reunido por Sidney, cumplió roles únicos y difíciles con un espíritu de guerrero. Jesse Binnall, un líder brillante y un luchador callejero legal pulido, poseía un conocimiento experto de la ley y un enfoque de sentido común para descubrir la verdad. La Sra. Molly McCann, que es una intensa académica con un excelente dominio de la ley, una verdadera guerrera y alguien de gran fe. Molly pasó horas incansables investigando, leyendo y escribiendo mientras ayudaba a su madre a luchar contra el cáncer. La mano firme del Sr. David Warrington y sus consejos sobre cómo navegar por los campos minados del circuito legal de Washington, D.C. siempre dieron en el blanco. Lindsay McKasson y Abigail (Abbie) Frye son dos profesionales legales decididas que fueron implacables en armar un rompecabezas de un millón de piezas que permitió a nuestro equipo encontrar la verdad.

Un agradecimiento especial para mi hermana guerrera Bárbara, quien asumió la gestión de mi fondo de defensa legal y entre ella y mi hermano menor y mi hermano, Joe, hicieron innumerables entrevistas para ayudar a recaudar los fondos necesarios e importantes para pelear esta pelea. Y finalmente, mi hermana Clare Eckert y su hija (mi ahijada y sobrina), Alicia Kutzer, completaron nuestro equipo. Mi hermana mayor, Clare, es una profesional legal y comercial dura pero excelente, y Alicia es una abogada extraordinaria. Sin lugar a dudas, no podríamos haber ganado esta pelea sin su consejo, sus excepcionales habilidades de investigación y escritura, así como su amor inquebrantable.

Nunca podré agradecerles lo suficiente a todos por asumir este desafío monumental para ganar. Gracias a ellos, mis ojos están más brillantes y mi corazón está lleno de amor por mis hijos, sus esposas, mis nietos y por todos los miembros de nuestra familia extendida de Flynns y Andrades y tantos, muchos otros que me hicieron seguir adelante y me dieron. fuerza a través de sus oraciones y mensajes de esperanza para el futuro.

Juntos, hemos superado este enorme obstáculo. Ahora volveremos a ponernos de pie, nos sacudiremos el polvo y no temeremos lo que nos espera. Puede que volvamos a ser probados con acusaciones falsas, falsedades y odio por nuestras creencias y por alzar la voz, pero no podemos dejar de hacerlo y no podemos detenernos.

El tiempo no siempre cura todas las heridas, pero descubrir la verdad tiene una forma divertida de dar forma a las cicatrices.

Para todos los estadounidenses, lo que elegimos hacer en esta vida nunca debe ser detenido por el miedo. En cambio, debemos aceptar la incertidumbre y aceptar el riesgo que conlleva el sacrificio y luego trabajar para superar la enorme magnitud de los desafíos de la vida, especialmente durante este crisol de la historia de nuestra nación. Nuestra propia supervivencia como nación está en juego.

Los Flynn nunca dejarán de ser los luchadores que nuestros padres, Charlie y Helen, nos enseñaron a ser. A través de generaciones de militares en nuestro pasado, y con muchos de nosotros todavía sirviendo a nuestra nación de una forma u otra, nos "levantaremos" juntos para el próximo conjunto de desafíos y defenderemos a nuestras familias, nuestros hogares, nuestro honor y nuestra nación.

Incluso hoy, quizás más que nunca, Estados Unidos requiere patriotas probados, verdaderos y probados para asegurar el futuro de nuestros hijos y nietos. Y al final, solo hay UNO que es el juez de nuestro destino final.

DIOS BENDIGA AMERICA





OTRAS CARTAS DEL GENERAL FLYNN:

"YO VOTO POR DIOS"

"ESTA ES MI CARTA PARA AMERICA"

"PÁRATE CONMIGO, RENUNCIA A LA IZQUIERDA Y MANTÉN LA LÍNEA EL 3 DE NOVIEMBRE"

CARTAS DE LA FAMILIA FLYNN:

SI MI FAMILIA PUEDE, LA TUYA TAMBIEN: MENSAJE DE MICHAEL FLYNN JR.

QUINTA CARTA DE LA FAMILIA DEL GENERAL FLYNN


Comentarios

Entradas populares